fbpx Skip to main content

Ciberacoso es acoso que se da por medio de las tecnologías digitales. Ocurren principalmente en las redes sociales, plataformas de mensajería, juegos y celulares. Este comportamiento es repitente y que busca atemorizar, molestar o humillar a otras personas.

Conocé e indentificá todo eso que puede ser acoso

[dflip id=”5592″ ][/dflip]

 

[mkdf_button size=”large” type=”solid” text=”DESCARGAR EBOOK” custom_class=”” icon_pack=”font_awesome” fa_icon=”” link=”https://emmaca.com/wp-content/uploads/2021/03/Guia-Contra-el-Ciber-Acoso-Anticonceptivo-Emma.pdf” target=”_self” color=”#000″ hover_color=”#000″ background_color=”#0affcc” hover_background_color=”#7bffdf” border_color=”” hover_border_color=”” font_size=”30px” font_weight=”700″ margin=””]

 

Si estás siendo víctima de CiberAcoso reportalo desde la plataforma en que te estén acosando. Recolectá evidencia de la situación.
Si continúa después de 48 horas Bloqueá a la persona en todas las plataformas en las que te ha contactado. Hablá con alguien de confianza y contale todo lo que esté pasando. Si sos menor de edad y/o te sentís en riesgo Contactá al INAMU al correo delegacion@inamu.go.cr Si te sentís en peligro inmediato llamá al 911.

 

 

Leave a Reply