
EMMA es un anticonceptivo hormonal combinado liviano, por lo que es bien tolerado por nuestro cuerpo.
Contiene hormonas femeninas en microdosis, lo que hará que tu cuerpo lo tolere más y evite algunas reacciones adversas. Pertenece al grupo de los anticonceptivos orales combinados: uno de los métodos anticonceptivos reversibles más confiables si se utiliza correctamente.
Lo de “combinado”, es porque viene con dos hormonas femeninas diferentes, y lo de “reversible” es porque si en algún momento decidís quedar embarazada y tenés la capacidad para quedar en ese estado, simplemente suspendes el consumo de EMMA, y listo.
Además de evitar el embarazo no planificado, soy de gran ayuda como tratamiento contra el acné moderado y el trastorno disfórico premenstrual
En otras palabras, ese dolor terrible que algunas veces sentís una o dos semanas antes del período.
Ese dolor es muy similar al del famoso “síndrome premenstrual”, pero el trastorno disfórico premenstrual es bastante más severo.
Por ejemplo, entre sus síntomas están los dolores abdominales, de cabeza, musculares o articulares, sensibilidad en las mamas y afectación del estado de ánimo (tristeza, ansiedad, dificultad para concentrarse y decaimiento) y ganancia de peso relacionada con la retención de líquido.

